Este es un recorrido histórico de los trabajos de Biopus desde sus inicios. El orden va desde el presenta hacia el pasado.
2024-2025 (actualmente en proceso) - arte interactivo
Esculturas virtuales y de Realidad Aumentada construidas a partir de la navegación de redes sociales
2021 - arte interactivo
Instalación interactiva con sistema generativo de arte genético
2020 - arte interactivo
Instalación interactiva con Video-mapping sobre los archivos de la DIPBA (servicio de inteligencia de la provincia de Buenos Aires)
2019 - Instalación Interactiva para Comunicación
Instalación interactiva con Video-mapping que simula comportamiento de las antenas de telefonía celular
2019 - arte interactivo
Instalación con Escultura de Serpiente de 80 metros con VideoMapping y sistema de luces interactivo
2019 - instalación interactiva para comunicación
Panel interactivo aumentado por videomapping para campaña de comunicación.
2018 - instalación interactiva para comunicación
Panel interactivo aumentado por videomapping para campaña de comunicación.
2018 - videojuego instalativo para evento
Instalación de Videojuego sobre Video-mapping sobre fachada de la Usina del Arte con captura de movimiento para controlar.
2017 - Instlación Interactiva para Comunicación
Instalación interactiva con pantalla sensible al tacto.
2017 - arte interactivo
Instalación Interactiva de Realidad Aumentada con Esculturas inflables mappeadas en tiempo-real y totems interactivos
2016 - arte interactivo
Instalación Interactiva de Videojuego Artístico con Captura de Movimiento
2015 - instalación interactiva para comunicación
Mesa sensible al tacto con interfaces tangibles para controlar música en tiempo real.
2015 - instalación interactiva para comunicación
Instalación con plataforma de pisado para controlar videojuego.
2015 - instalación interactiva para comunicación
Instalación con captura de movimiento para controlar música en tiempo real.
2014 - arte interactivo
Instalación de Video-mapping Interactivo
2013 - Instalación Interactiva para Comunicación
Instalación Interactiva con Mesa/Pantalla Sensible al Tacto de 12 metros
2012 - Instalación interactiva para comunicación
Instalación Interactiva con Pantalla Sensible al Tacto de gran tamaño
2012 - arte interactivo
Instalación Interactiva de Realidad Aumentada con Escultura inflable mappeada en tiempo-real con Vida Artificial
2012 - arte interactivo
Obra de Net.Art e Instalación con pantallas sensible al tacto gigante en donde el público puede escribir
relatos que se bifurcan en nuevas historias y que pueden se recorridas como un bosque de historias.
2011 - arte interactivo
Instalación interactiva de Realidad Aumentada con esculturas en polietileno aumentadas mediante video-mapping.
2010 - arte robótico interactivo
Escultura Robótica interactiva que contiene y distribuye agua en función del público.
2009 - Instalación Interactiva para Comunicación
Instalación interactiva con pantalla en la que el público puede escavar estratos de tierra con la sombra, y así descubrir fósiles.
2008 - arte interactivo
Instalación con robots que realizan dibujos en el suelo, usando la basura que tira la gente.
2008 - arte interactivo
Instalación con pantallas sensible al tacto gigante en donde mensajes de
de SMS del público se transforman en criaturas virtuales que se alimentan de otros textos.
2007 - arte interactivo
Instalación interactiva con pantalla sensible al tacto, que controla música en tiempo-real con un sistema de vida artificial.
2006 - estudio de net.art
Trabajo de net.art que permite realizar fractales a partir de círculos.
2006 - performance interactiva generativa
Performance multimedia en donde un saxofonista y un vibrafonista realizan una improvisación musical, el sonido de estos es capturado y procesado en tiempo-real para generar un tercer instrumentos que los acompaña, a la vez que unas criaturas virtuales (proyectadas en el escenario) cambian su comportamiento en función de la música.
2005 - estudio de net.art
Trabajo de net.art que permite realizar fractales a partir de trazos a mano alzada con el mouse.
2005 - arte interactivo
Instalación multimedia interactiva en la que las personas pueden bailar un tema de tango, haciendo que el patrón del baile se transforme en un proceso viral que ataca al propio tema musical, cambiándolo y a veces matándolo.
2005 - arte interactivo
Instalación multimedia interactiva que realiza fractales a partir del canto.
2004 - arte interactivo
Instalación multimedia interactiva con detección de movimiento.
2004 - arte interactivo
Instalación multimedia interactiva con sensores detectores de movimiento.
2003 - videoarte
Video arte de animación experimental basado en música electroacústica. Y Performance de video-arte con improvisación musical en vivo.
2002 - videoarte
Video arte de animación experimental basado en música electroacústica
2002 - estudio de net.art
Aplicación de arte visual interactiva en Internet. (*)Instalación multimedial interactiva en pantalla gigante con sensores detectores de movimiento.
2002 - arte interactivo
Aplicación de software de arte genético basada en cuadros de Victor Vasarely
2001 - videoarte
Videoarte experimental de música electroacústica que representa las etapas que atravesia la cacería de un depredador
Creado con Mobirise